8 de marzo de 2007

¿Cómo surge este proyecto?



El nombre del periódico “trayectoria” fue escogido porque esta publicación impresa estaría orientada a recopilar las actividades y proyectos de las organizaciones estudiantiles, el Consejo de Estudiantes, alumnos sobresalientes y noticias de la facultad. En otras palabras, el periódico hubiese sido testimonio palpable de la labor de estos grupos en el Recinto. El resultado esperado era tener en nuestras manos el primer periódico de la Interamericana de Aguadilla redactado por estudiantes para la comunidad. Estaríamos demostrando que nuestras huellas han marcado un camino de éxitos.
/
La motivación de los forjadores de “Trayectoria” era informar a la comunidad. Al mismo tiempo buscábamos crear un ambiente propicio para que nuevos estudiantes se integraran a nuestros grupos, guiados por sus intereses académicos, y así, pudieran disfrutar de la regocijante experiencia que puede ser la vida estudiantil bien entendida.
/
Hoy el periódico es una memoria, pero aún así los recuerdos son importantes… Anhelamos que esta primera edición cibernética sirva como ejemplo a seguir por los que recorrerán el camino de “Trayectoria.” Camino ancho o camino estrecho, pero parafraseando al poeta Machado, es nuestro camino, el cual hicimos al andar….
/
Aquellos estudiantes que estén interesados en contar sus experiencias en el Recinto pueden hacerlo enviando sus colaboraciones al correo electrónico: periodicotrayectoria@gmail.com