1 de agosto de 2007

Clase Graduada 2007

Clase Graduada 2007
Por: Desiree Rivera
Presidenta Clase Graduada 07
Recinto de Aguadilla
/
Los preparativos para los actos de graduación de clase graduanda 2007 se organizaron mediante una asamblea de graduandos convocada a principios del año escolar con el propósito de escoger una directiva. Los electos en dicha asamblea estuvieron a cargo de la organización de los actos y festejos de graduación.

Mediante el transcurso del año, se celebraron diferentes actividades con el propósito de recaudar fondos para la realización del baile formal. Entre estas actividades se destacan las ventas de agua y refrescos en el concierto de reggueton, la de refrigerios en las audiciones de Objetivo Fama y la de comida en la competencia de alzamiento de pesas “Luigy Memorial”. Todas las actividades contaron con el apoyo del Decanato de Estudiantes y fueron realizados en los predios del Recinto.
/
La graduación estuvo llena de momentos y emociones inolvidables. Esta fue celebrada en el Coliseo Luis Aymat del pueblo de San Sebastián. Posteriormente, en el baile de graduación contamos con el talento de la merenguera Giselle, exquisita comida y otras sorpresas que nos deleitaron y nos regalaron una noche bien especial.
/
En nombre de la directiva de Clase Graduada del 2007 les deseo mucho éxito a todos los graduandos. Espero que todos sus sueños y metas se hagan realidad.


No hay comentarios: