1 de agosto de 2007

Agrupación musical: Vialex

Vialex
Por: Johanna Malpica
Integrante de Vialex
Recinto de Aguadilla

La agrupación musical, Vialex, se formó en el año 2003 y está constituida por seis estudiantes bajo la dirección del Profesor José Santiago. Este forma parte de la facultad del Recinto de Aguadilla y además, se desempeña como maestro de música en la Escuela Segunda Unidad Luis Muñoz Rivera del pueblo de Quebradillas.
/
Mediante el proceso de votación seleccionamos el nombre Vialex para la agrupación, ya que este significa vía al éxito. La agrupación está integrada por el Profesor Santiago (piano y saxofón), Jaime (bajo), John (guitarra acústica y eléctrica), Nehemuel (batería), Rosemary, José y esta servidora (cantantes).
.
Esta agrupación es de carácter social, musical, cultural. La agrupación se constituyó con el propósito de poder desarrollar el talento musical, entretener y alegrar al ritmo de la música al público dentro y fuera del Recinto.
/
A través de los años, nuestra agrupación se ha distinguido por incluir dentro de su repertorio varios géneros musicales como las baladas, el rock, la música popular y folklórica, entre otros. Vialex ha participado en la mayoría de los eventos de la Universidad Interamericana de Aguadilla y hemos sido invitados a otras actividades fuera del Recinto. Todos los que formamos parte de esta agrupación nos sentimos orgullosos y felices de representar al Recinto de Aguadilla.

No hay comentarios: