1 de agosto de 2007

Pensando en el bienestar de nuestra comunidad

Pensando en el bienestar de nuestra comunidad
Por: Pablo Hernández Rivera
Presidente de la Asociación de Enfermería
Recinto de Aguadilla


“Si vivo en un ambiente sano,
mantengo en forma
mi cuerpo y mi mente.”

Pensando en el bienestar de la comunidad organizamos una Mega Clínica de Salud con el fin de crear conciencia sobre la importancia de mantener y preservar el estado físico en óptimas condiciones. En esta actividad contamos con la colaboración de las compañías Pfizer y Walgreens que donaron equipos médicos. También participó Shering Pharmaceutical, realizando pruebas de espirometría. Otras entidades que participaron y repartieron material informativo fueron: la Cruz Roja de Puerto Rico, el Hospital Cima de Isabela, Planificación Familiar, el Instituto de Lactancia y VISTA- PRATP.
/
La Mega Clínica de Salud también contó con demostraciones sobre el uso y manejo de equipos médicos a cargo de: Humana, la Defensa Civil, la Policía de Puerto Rico, Natural Food Center y AmeriCorps. Los Departamentos de Salud y Recursos Naturales realizaron pruebas de enfermedades de transmisión sexual y una demostración de equipo ortopédico, respectivamente. Los estudiantes de enfermería del Recinto realizamos pruebas diagnósticas de glucosa y presión arterial.
/
Agradecemos a los Decanatos de Administración y Estudiantes, al Departamento de Enfermería, al personal de Promociones, Mantenimiento y del Centro de Reproducción del Recinto, y a toda la comunidad que nos apoyó. ¡Todos ustedes hicieron esta actividad un éxito rotundo!

No hay comentarios: