1 de agosto de 2007

Meditación Arte Vivir

Meditación Arte Vivir
Isis Cardona
Presidenta de MAV
Recinto de Aguadilla
/
Es sabido que las experiencias en la conciliación de técnicas efectivas para el crecimiento intelectual, ejercicios físicos y desarrollo espiritual contribuyen al conocimiento y la utilización de la meditación, lo cual ayuda a crear un vínculo entre compañeros. El carácter de la organización Meditación Arte Vivir es académico, profesional, deportivo, cultural, social y espiritual. Enfatizamos la importancia de abrir una ventana para conocernos por medio de la enseñanza que se utiliza para expresar la belleza de este arte.
/
Recopilamos las experiencias a lo largo del recorrido a través de esta misión. La consideramos misión porque los miembros de este grupo han trabajado con esmero y dedicación, guiados por la virtud del amor. Cada miembro tiene una habilidad única y atractiva para beneficio del estudiantado y lo demuestran a través de sus esfuerzos. Los eventos que hemos realizado nos han llevado a alcanzar más conocimientos, estrategias y el éxito laboral.
/
Le ofrecemos a la comunidad universitaria la oportunidad de vivir y conocer la sabiduría de filósofos conocidos a lo largo de la historia. MAV intenta seguir difundiendo las frases y meditaciones para encontrar la paz interior y progresar en el camino del conocimiento propio.

/
Creemos que el sosiego y la paz interior son ingredientes fundamentales para el enriquecimiento de la vida intelectual. Por ello, en la Noche de Logros 2007 obtuvimos el Premio Tigre por ser la Asociación con el mejor proyecto humanitario y de calidad de vida. Este es un gran privilegio que aceptamos con humildad y agradecimiento.

No hay comentarios: